'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' también llegará a Wii U

ANUNCIO

Por Xose Llosa

El 6 de Marzo 2014 | 16:59

La versión completa de 'Guacamelee!' hará aparición en Xbox One, PlayStation 4 y Wii U. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Tras su paso por PlayStation 3, PS Vita y Steam, hace un par de meses acudimos al anuncio de 'Guacamelee!' para las next-gen de Sony y Microsoft, bajo el nombre de 'Guacamelee! Super Turbo Champion Edition'. Tenemos nuevas noticias al respecto, y es que finalmente esta edición para la nueva generación también hará aparición en Wii U.

'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' llegará de cara a la próxima primavera, aún sin fecha determinada, y vendrá acompañada de todo el DLC salido hasta el momento, junto a nuevos final bosses y poderes extra para los personajes jugables. Esta edición también llegará con una mejora gráfica de la mano.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

El tráiler de anuncio para esta nueva versión ha sido liberado en exclusiva por el medio IGN.

Juegos digitales

Aunque buena parte de los lanzamientos físicos dejan de lado la sobremesa de Nintendo, en el plano de los juegos descargables va recibiendo cada vez más juegos.

Esta misma mañana traíamos noticias de 'Child of Light', el nuevo juego de Ubisoft para el mercado digital, y hace varios días se hacía oficial el anuncio de 'Batman: Arkham Origins: Blackgate Deluxe Edition', versión del juego portátil para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Steam.

Artículos recomendados