Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Child of Light' muestra su modo cooperativo

LUZ

Por Pedro Garcés

El 6 de Marzo 2014 | 12:57

Ubisoft anima a los jugadores a descubrir este videojuego junto a un amigo en un peculiar modo para 2 jugadores.

Ubisoft ha querido anunciar que 'Child of Light' tendrá una versión Deluxe Edition para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y que, si compras esta versión en una de las consolas de Sony, podrás disfrutarla de forma gratuita en la otra PlayStation.

Esta edición especial tendrá un póster diseñado por Yoshitaka Amano, un libro de arte de 24 páginas y un llavero de Igniculus. También habrá una misión extra así como un nuevo personaje.

Aurora y Igniculus son los protagonistas

Con este juego, Ubisoft nos quiere introducir en un cuento de hadas que se desarrolla en Lemuria, un mundo inspirado en los RPG japoneses. Está protagonizado por Aurora, una niña robada que tendrá que traer de vuelta el sol, la luna y las estrellas que ha secuestrado la Reina de la Noche.

Child of Light

'Child of Light' tiene un modo cooperativo en el que un segundo jugador controlará a la luciérnaga Igniculus, y Ubisoft ha sacado un vídeo para enseñarnos cómo funciona. 'Child of Light' saldrá a la venta el próximo 30 de abril para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Wii U.

Artículos recomendados