avatar

'Batman: Arkham Origins Blackgate' confirmado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC
2
EN SOBREMESA

'Batman: Arkham Origins Blackgate' confirmado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC

Tras la filtración a través de Xbox Live, Warner Bros. confirma el lanzamiento para el próximo mes de abril.

PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
20 de Febrero 2014 | 15:42

Hace apenas un par de semanas se filtraba una posible versión de sobremesa de 'Batman: Arkham Origins Blackgate' a través de Xbox Live. A la vista del origen de la filtración, ya dimos por hecho que el juego llegaría más pronto que tarde, y aquí tenemos el anuncio oficial.

Batman: Arkham Origins Blackgate

Tal y como ha confirmado hoy mismo Warner Bros. Interactive, 'Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition' llegará en formato digital a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Tras la cancelación de los DLC para 'Batman Arkham Origins', el hermano mayor de este Blackgate, se avecinaba la sombra de la duda de que Wii U recibiese esta versión, pero por fortuna para los poseedores de la sobremesa de Nintendo, el 2 de abril verá el juego la luz en la eShop al igual que en el resto de tiendas digitales.

En HD

Esta nueva versión del título de Armature Studios saldrá a la venta por 19.99 euros, e incluye, además de gráficos en alta resolución, las skins disponibles, y una exclusiva, para 'Batman'. Así como un rediseño en el sistema de mapas.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación.

Este no es el primer juego que da el salto de las versiones portátiles a consolas de sobremesa. Dos ejemplos recientes los encontramos el 'Castlevania: Lords of Shadows Mirror of Fate' y en 'Resident Evil Revelations'. Respecto al segundo, hace poco Capcom aseguró que la versión para sobremesa fue muy provechosa para la compañía. Según los datos del último trimestre fiscal, el juego había vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.