Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Wii U no tendrá más DLCs de 'Batman: Arkham Origins'

SIN DLC EN WII U

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2014 | 09:35

Warner Bros ofrecerá un reembolso a quienes adquiriesen el pase de temporada.

Desde sus inciocios, la versión de Wii U de 'Batman: Arkham Origins' no ha podido estar a la misma altura que la del resto de consolas. empezó todo con la ausencia del modo multijugador en línea, aunque eso repercutió en un precio de venta al público más bajo que el del resto de versiones.

No hay suficiente DLC

El juego incluía un pase de temporada en su versión de Wii U para conseguir todos los DLCs del juego de forma más barata, y por ahora nada fuera de lo normal más allá de que los contenidos estaban tardando demasiaod en llegar. Después de que un mensaje procedente de la división norteamericana de Nintendo insinuase que no se publicarán más contenidos descargables, un representante de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha declarado que a menos a Wii U, no llegarán más DLCs para el juego.

No habrá DLC del modo campaña de Arkham Origins en Wii U

Por ahora, faltaba por llegar el contenido descargable referente al modo campaña del juego que ofrece varias horas y nuevos escenarios, un golpe demasiado fuerte. Quienes hayan adquirido el modo campaña, verán cómo a su cuenta de la eShop se le hará un reembolso con valor del importe de dicho pase de temporada , además de que podrán disfrutar del DLC que hayan descargado mientras.

Artículos recomendados