avatar

'Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition' filtrado para consolas de sobremesa a través Xbox Live
FILTRADO

'Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition' filtrado para consolas de sobremesa a través Xbox Live

El 'Batman' portátil que llegó el pasado otoño a PS Vita y Nintendo 3DS, está a punto de ser lanzado en consolas de sobremesa.

X360 RETRO
Categoría: Noticias
11 de Febrero 2014 | 16:13

Los rumores venían sonando casi desde el estreno del juego en su versión para portátiles, y finalmente vemos 'Batman: Arkham Origins Blackgate' filtrado a través de Xbox Live, bajo el nombre 'Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition'.

Blackgate Deluxe Edition

El juego llega con destino al bazar de Xbox 360, pero cabe suponer que lo haga también al Store de PlayStation 3 y en Steam, y quién sabe si en la eShop de Wii U. Eso sí, en la ficha filtrada, que al menos por ahora sigue activa en Xbox.com, aún no figura ni precio ni fecha de lanzamiento.

'Batman: Arkham Origins' llegó a PlayStation Vita y Nintendo 3DS de manera simultánea a la edición de sobremesa. Este spin-off portátil desarrollado por Armature Studios, nos pone en el pellejo del Caballero Oscuro en una aventura en perspectiva 2.5D.

Con extras

Para su revisión en sobremesa parece que llegará con algunos añadidos. Como se puede leer en la descripción filtrada: "'Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition' expande el juego en 2.5D con nuevos mapas, enfrentamientos, niveles de dificultad, bat-trajes y gráficos mejorados".

Joker

Solo falta que Warner Bros. haga el anuncio oficial y dé los pocos detalles que están por desvelar. Al final de la noticia os dejamos con las primeras cinco imágenes.

'Batman: Arkham Origins Blackgate' sigue el mismo camino que en su día trazó 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate'. El juego de Konami, primero exclusivo en 3DS, hace unos meses se vio lanzado en la el recopilatorio de 'Castlevania: Lords of Shadow' y las tiendas digitales, para preparar el camino de cara al estreno de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.