avatar

'Guacamelee!' llegará a Xbox One y playStation 4
1
INDIE

'Guacamelee!' llegará a Xbox One y playStation 4

Uno de los indies más destacados de 2013 hará aparición en las plataformas de nueva generación durante la próxima primavera.

XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Diciembre 2013 | 15:56

Una de las sorpresas de 2013 en territorio indie ha sido, sin duda, 'Guacamelee!'. Se trata de un metroidvania independiente que podemos encontrar en descarga para PlayStation 3, PS Vita y PC, y parece que llegará en los próximos meses a Xbox One y PlayStation 4.

Guacamelee!

Tal y como vemos publicado a través de All Games Beta, el juego de Drinkbox llegará a las platafromas de nueva generación durante la próxima primavera, en una edición completa que llegará bajo el nombre de 'Guacamelee! Super Turbo Champion Edition'. Esta edición tendrá nuevas fases, y promete también una mejora a nivel visual.

Lucha mejicana

'Guacamelee!' nos mete en la piel de de un luchador mejicano para avanzar a través de laberínticos niveles en dos dimensiones. Una de las claves del éxito que encontramos tras 'Guacamelee!' son las constantes dosis de humor, y una puesta en escena compuesta de una ensalada de tópicos mejicanos.

Las novedades respecto a Drinkbox no se quedan aquí, y es que parece que lo nuevo del estudio está dirigido a móviles. Se sabe muy poco del juego, más allá de que su nombre provisional es 'Slash'.

La nueva generación de consolas está dispuesta a conquistar a los creadores independientes.

PlayStation 4 ha hecho una apuesta rotunda en esta dirección, y esta misma semana desde Microsoft aseguraban que los primeros indies al catálogo de Xbox Onecomenzarían a llegar en los primeros meses de 2014.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.