avatar

Se desvela parte del contenido extra de 'Guacamelee! Super Turbo Champion Edition' para next-gen
1
NEXT-GEN

Se desvela parte del contenido extra de 'Guacamelee! Super Turbo Champion Edition' para next-gen

Esta será la versión de 'Guacamelee' que Drinkbox Studios está preparando para la próxima primavera. Verá la luz en Xbox One y PlayStation 4.

XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Diciembre 2013 | 12:23

La semana pasada se desveló que 'Guacamelee!', uno de los indies principales que nos ha dado 2013, también tendrá versión en las consolas de nueva generación. Drinkbox Studios lanzará el juego en Xbox One y PlayStation 4 de cara a la próxima primavera, y prometen que, además de un lavado de cara a nivel gráfico, también tendrá nuevo contenido.

Guacamelee!

Hoy vemos desvelado, al menos, parte de ese nuevo contenido. La nueva versión tendrá más mundos por explorar, nuevos enemigos y más habilidades para el personaje protagonista. Respecto a la mejora gráfica, además de darle mayor resolución a la versión de consola, habrá sendas mejoras en los efectos de partículas, que es uno de los elementos donde la nueva generación de consolas está dispuesta para sacar músculo. Juegos como 'Knack', 'InFAMOUS: Second Son' o 'Resogun', hacen hincapié en la capacidad del nuevo hardware para mover miles de partículas en pantalla.

Super Turbo Cham...

A la espera de 'Guacamelee! Super Turbo Champion Edition' para las nuevas plataformas, el juego lleva meses disponible en PC, PlayStation 3 y PS Vita. Ahora mismo, coincidiendo con las ofertas de navidad en Steam, podemos descargar la versión PC con el 50% de descuento, quedándose en poco más de 6 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.