Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Grand Theft Auto V' ya suma más de 350.000 firmas en la petición por una versión de PC

FIRMAS

Por Xose Llosa

El 16 de Septiembre 2013 | 17:41

Los usuarios claman por 'Grand Theft Auto V' en PC. La recogida de firmas en Change.org está siendo un éxito con más de 350.000 firmantes hasta la fecha.

Los usuarios de PC claman por una versión de 'Grand Theft Auto V' para ordenadores, y, como no podía ser de otra manera, se ha organizado una petición online en Chage.org a fin de llamar la atención de Rockstar.

En estos momentos la cifra de firmas ya supera las 350.000, y el objetivo está fijado en medio millón.

Grand Theft Auto V

Recientemente también se organizó una medida similar para pedir a Ubisoft que lanzase versión para ordenador de 'The Division', y finalmente el juego fue anunciado en compatibles. Nada nos dice que la recogida de firmas haya tenido influencia directa sobre la decisión, pero realmente los desarrolladores del juego animaron a los fans a que la pidiesen.

Respecto a la versión PC de 'Grand Theft Auto V' ha habido muchísimos rumores. A lo largo de todo el verano venimos viendo filtraciones en diferentes cadenas, y Rockstar no ha dejado de desmentir la noticia una y otra vez.

Sin noticias de Rockstar

Sin embargo, cada vez son más incesantes las informaciones que señalan a una versión PC y next-gen para los próximos meses. La semana pasada veíamos filtrada la ficha del lanzamiento en estas plataformas a través de Amazon Alemania.

Todas las entregas previas de la saga 'Grand Theft Auto' han visto la luz en ordenador, y aún más, todos los juegos de Rockstar, a excepción de 'Red Dead Redemption', han sido lanzados en PC antes o después (más bien después). No sería de extrañar que la versión PC de 'Grand Theft Auto V' se anunciase pronto.

Mientras tanto podéis firmar la petición en Change.

'Grand Theft Auto V' tiene fecha oficial de lanzamiento para mañana 17 de septiembre, pero muchas tiendas ya lo comenzaron a vender a finales de la semana pasada y parece que Rockstar no se lo ha tomado muy bien.

Artículos recomendados