Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA V' podría llegar también a PC

TECLADO Y RATÓN

Por Xose Llosa

El 7 de Mayo 2013 | 09:37

Amazon lista el juego para PC. La reserva está abierta, pero no hay fecha concreta de lanzamiento. Rockstar, por el momento, no ha dado confirmación.

A pesar de que 'Grand Theft Auto V' solo está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360, Amazon Alemania lista el juego para PC. No da fecha alguna de lanzamiento, pero la reserva está abierta para Windows.

GTA V

Se lleva tiempo especulando con que Rockstar tiene anuncios pendientes sobre nuevas plataformas para 'GTA V', pero hasta la fecha no hay nada oficial. Todas las entregas de 'GTA' han ido llegando a PC, actualmente están disponibles en Steam, pero también es cierto que suelen llegar con varios meses de retraso respecto a la versión consolera. Este retraso también lo vimos en su momento con 'LA Noire'.

'Red Dead Redemption' solo en consolas

De otra parte, el último gran sandbox de Rockstar, 'Red Dead Redemption', fue lanzado en consola y nunca llegó a ver la luz en la plataforma del teclado y el ratón, lo que podría ser indicativo de un cambio de política en este respecto.

'GTA V' se venderá como rosquillas, y no lanzarlo en PC serían copias potenciales copias no vendidas. Atendiendo a la filtración, y al histórico de lanzamientos de 'GTA', lo más probable es que terminemos viendo la quinta entrega en ordenadores.

La semana pasada se publicó el tráiler de presentación de personajes, y también un buen puñado de screens.

Artículos recomendados