avatar

Última hora Nuevo récord de contagios y muertes en España
Los creadores de 'The Division' no descartan otras plataformas
UBISOFT

Los creadores de 'The Division' no descartan otras plataformas

La comunidad PC ha estado ejerciendo presión en las redes sociales. El juego está anunciado para Xbox One y PlayStation 4, pero es más que probable que lo terminemos viendo en ordenadores.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Junio 2013 | 14:28

El plato fuerte de Ubisoft durante el E3 2013 que acabamos de finiquitar ha sido 'The Division'. El nuevo lanzamiento post-apocalíptico logró sorprender por el detalle gráfico y las posibilidades online que ofrece.

The Division

En principio es un lanzamiento solo destinado a Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, los jugadores de PC rápidamente se lanzaron a las redes sociales para clamar por una versión para ordenador, y comenzaron a aparecer las tan recurrentes hojas de firmas.

Parece que este movimiento tendrá efecto, y es que según los creadores del título la puerta está abierta a más sistemas: "Será lanzado el próximo invierno de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One, pero no descartamos otras plataformas ya que también leemos lo que se dice en internet".

Muchas papeletas

Parece, y no es la primera vez que se apunta, que los propios desarrolladores del juego invitan a los usuarios a ejercer presión en las redes para pedir una versión en compatibles.

Seguramente sea un juego que terminemos viendo en ordenadores. Ubisoft suele realizar sus lanzamientos en todas las plataformas posibles, y el planteamiento de 'The Division' encaja muy bien en la tónica de los juegos de ordenador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.