Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Amazon Alemania lista 'GTA V' para PC, Xbox One y PlayStation 4

FILTRACIONES

Por Pedro Garcés

El 12 de Septiembre 2013 | 12:58

Sigue el culebrón y, aunque han retirado el anuncio de la next-gen, mantienen las reservas de la versión para PC.

A una semana del lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' para Xbox 360 y PlayStation 3, no podían dejar de salir rumores de todo tipo. Además de los numerosos leaks que están apareciendo y que han provocado el baneo de Xbox Live de algún que otro Youtuber improvisado, los rumores acerca de las otras plataformas a las que irá el juego son varios.

Todo apunta a que saldrá para next-gen

El último foco de rumorología ha sido protagonizado por la tienda alemana de Amazon que no tuvo ningún complejo a la hora de poner a la venta la reserva del juego de Rockstar para PlayStation 4, Xbox One y PC. A esta hora, las versiones de next-gen han sido eliminadas de la web, pero la de ordenador se mantiene.

Grand Theft Auto 5

Desde que Rockstar anunció que el juego sólo saldría para esta generación, nadie ha acabado de creérselo y es casi un secreto a voces que saldrá para PC dentro de un tiempo. Puesto que la nueva generación de consolas está al caer, lo más lógico es que aprovechen el trabajo hecho con los gráficos mejorados de ordenador para llevarlo a la potencia de Xbox One y PlayStation 4. En cualquier caso, nos va a tocar esperar, al menos, hasta el lanzamiento del juego el 17 de septiembre.

Artículos recomendados