Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Genei Ibun Roku #FE' saldrá a finales de año en Japón

ESTÁ CASI LISTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Septiembre 2015 | 12:26

No faltarán los DLCs de reserva ni los trajes de baño y homenajes a otros personajes para los protagonistas.

'Genei Ibun Roku #FE', antes conocido como 'Shin Megami tensei X Fire Emblem'; está listado para su salida en occidente a principios del año que viene, tras revelarse con un apartado visual muy divisorio y que no ha gustado a los que esperaban un crossover entre las series 'Fire Emblem' y 'Shin Megami tensei'. Dado que el juego está previsto para salir al mercado occidental a principios del año que viene, es de esperar que el juego en su versión japonesa esté a punto de ser terminada, y así es puesto que Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego en Japón y sus primeros DLCs.

Ediciones, DLCs y fecha

En primer lugar, el juego llegará a las tiendas japonesas el 26 de diciembre, y los que reserven el juego recibirán como regalo de reserva trajes de Walter de 'Shin Megami Tensei IV', del protagonista de 'Devil Survivor 2: Record Breaker', Rei de 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' y de la Princesa de 'Etrian Odyssey III: The drowned City'. Habrá una edición limitada bajo el nombre de Fortissimo edition con ilustraciones de toi8, un CD con seis canciones de la banda sonora, un libro de arte, trajes de baño para los personajes del juego y un flyer con el que conseguir acceso anticipado a la venta de entrada de un concierto conmemorativo del juego que se celebrará en mayo.

Genei Ibun Roku #FE

Por último, habrá un pack con la consola, todo el contenido de la Fortissimo Edition, seis tarjetas de personajes con las letras de los temas musicales del juego, pegatinas y un código de descarga para conseguir tres misiones adicionales. Ahora, queda esperar para ver cómo será la llegada del juego en Europa, de la que esperamos que haya una edición coleccionista digna aunque no llegue con el flyer para el concierto, y que realmente llegue a principios de año para que las espera no se alargue mucho.

Artículos recomendados