Evolution Studios está "trabajando duro" para lanzar 'DriveClub PS Plus Edition'

PRONTO

Por Javier Rodriguez

El 17 de Octubre 2014 | 10:20

La versión del juego para los miembros del Plus fue retrasada indefinidamente por los problemas en los servidores.

Evolution Studios ha declarado que espera ofrecer pronto nueva información sobre el estado de la versión de 'DriveClub' para los miembros de PlayStation Plus, la cual fue retrasada indefinidamente por los problemas en los servidores que está experimentando el título desde su lanzamiento.

Se lanzará tan pronto como sea posible

"Estamos trabajando duro para lanzar la Edición PS Plus de DriveClub tan pronto como sea posible y esperamos poder informarles sobre esto pronto.", se puede leer en la página oficial del juego en Facebook. La versión Plus del título de carreras exclusivo de PlayStation 4, fue originalmente programada para ser lanzada la semana pasada junto a la versión completa, pero ésta se retrasó después de que los servidores de 'DriveClub' se derrumbasen por el peso de los usuarios que intentaban probar sus características sociales y su multijugador.

DriveClub

Evolution Studios lanzó este jueves una nueva actualización para el título, la 1.04, que aumentaba el número máximo de jugadores que podian estar conectados a la vez. Aún así, algunas características del juego siguen deshabilitadas hasta que se restablezcan por completo las funcionalidades de los servidores. Desde Evolution no descartan incluso ofrecer algún tipo de compensación a los jugadores por todos estos problemas.

Mientras esperais a que todo se solucione podéis leer nuestro extenso análisis de 'DriveClub' aquí.

Artículos recomendados