Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'DriveClub' recibe la actualización 1.04

SOLUCIONES

Por Javier Rodriguez

El 16 de Octubre 2014 | 11:25

Está destinada a mejorar las funciones de los servidores online, permitiendo a más jugadores conectarse a la vez.

Evolution Studios ha lanzado una nueva actualización para 'DriveClub', la cual está destinada a mejorar las funciones de los servidores online, permitiendo a más jugadores conectarse a la vez.

Un parche que espera ofrecer soluciones

De acuerdo con las notas del parche, la actualización del título 1.04 "implementa varias mejoras en el apartado del multijugador del juego para reducir la carga del servidor" y corrige "la desaparición ocasional de los eventos programados del navegador de eventos."

DriveClub

Este parche también corrige un error donde se mostraban objetivos incorrectos en el contrarreloj y pruebas de derrape. "Durante las próximas 24 horas lanzaremos una nueva actualización del juego junto con actualizaciones del servidor, que le ayudarán a mejorar el rendimiento de éste, los clubes y las funcionalidades del multijugador." escribió Evolution en una actualización en la página oficial del juego en Facebook.

"También estamos realizando diagnósticos esenciales periódicamente para ayudar a seguir mejorando el rendimiento del servidor, lo que puede interrumpir el juego en línea cuando estés conectado. Esto se mantendrá dentro de un mínimo."

"Estamos contentos de que muchos de vosotros estéis jugando en línea, pero lo sentimos por los jugadores que aún siguen teniendo dificultades para conectarse. Estamos trabajando día y noche para mejorar la conectividad y le mantendremos informado a medida que continuemos avanzando.", concluyen.

Por el momento la versión del título para los miembros suscritos a PlayStation Plus sigue sin fecha de lanzamiento, en espera de estabilizar definitivamente las funciones online de 'DriveClub' en su versión completa.

Artículos recomendados