E3 2017: El nuevo juego de From Software estaría ambientado en la cultura Azteca/Maya

RUMOR

E3 2017: El nuevo juego de From Software estaría ambientado en la cultura Azteca/Maya

Por Manu Delgado

El 29 de Mayo 2017 | 10:34

Nada de 'Bloodborne II': lo nuevo de From Software se llama 'Phantom Wail' según un rumor.

Se acerca el E3 2017 y con él llegan decenas de nuevos rumores sobre los grandes anuncios que pueden realizar la compañía en el evento de Los Angeles. Uno de los más extendidos es el que asegura que From Software presentará 'Bloodborne II' en la feria, probablemente en la conferencia de Sony, tal y como yo mismo escribí en este reportaje sobre elucubraciones pre-E3 2017.

Sin embargo a ese rumor le ha salido un competidor; según parece el próximo título de From Software no estará relacionado ni con 'Bloodborne' ni con 'Dark Souls'. No estará relacionado con ninguna saga anterior, de hecho, porque todo apunta a que se tratará de una nueva propiedad intelectual.

'Bloodborne'

Se llamaría 'Phantom Wail'

Al parecer se han filtrado nuevas informaciones sobre el nuevo juego de From Software. Un usuario de Reddit -llamado HellaciousHutch- ha publicado en la plataforma de debate algunos detalles supuestamente filtrados por una fuete interna. Se habla de que el próximo juego de From Software no será 'Bloodborne II' sino uno llamado 'Phantom Wail' -algo así como "lamento fantasma"- que tendrá una ambientación tribal, maya o azteca.

Este rumor apunta a que el sistema de combate de 'Phantom Wail' hará más énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, con diferentes técnicas de artes marciales y una gran variedad de personalización en el estilo de combate, dependiendo del arma que lleve cada personaje. Según explica la fuente, el estilo clásico de fantasía oscura de From Software sigue ahí, por lo que es fácil asociar este videojuego al estudio de 'Dark Souls'.

'Dark Souls'

Sería exclusivo de Sony

También se especifica que este videojuego estaría siendo desarrollado por From Software en colaboración con Sony Japón, lo que indicaría que se trataría de un exclusivo de PlayStation 4, al igual que 'Bloodborne'. Sin embargo este dato choca con una noticia que salió a la luz a el año pasado en la que se hablaba de una nueva propiedad intelectual de From Software adaptada a la realidad virtual y multiplataformas.

De momento este rumor hay que cogerlo con pinzas; ha aparecido de la nada y aunque sea minucioso, podría ser un bulo lanzado antes del E3 2017 aprovechando el ambiente previo al evento. Aunque a decir verdad, tiene sentido. En abril Hidetaka Miyazaki, creador de la saga 'Souls', dijo que estaba trabajando en una nueva propiedad intelectual de la que todavía no se sabía nada. Una vez más, habrá que esperar al E3 2017 para comprobar la veracidad de este rumor.

Artículos recomendados