Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2014: Crystal Dynamics podría presentar 'Tomb Raider 2'

ANUNCIO

Por Xose Llosa

El 7 de Junio 2014 | 15:07

Parece que Cystal Dynamics saltará al escenario a alguna de las conferencias para mostrar un nuevo proyecto. Sin ninguna confirmación, todo apunta a un segundo 'Tomb Raider'.

Todo apunta a que Crystal Dynamics, estudio creador de 'Tomb Raider', presentará nuevo juego el próximo lunes día 9. Las primeras imágenes nos llegarían el día de las conferencias de Sony y Microsoft en el E3 2014, y lo lógico sería que el proyecto hiciese su presentación en alguna de las ponencias principales.

Tomb Raider

Aunque hace días que se viene hablando de este anuncio, todo parece indicar que se trata de un nuevo 'Tomb Raider'. Al calor del éxito de la última aventura de Lara Croft, no resulta extraño que se presente un nuevo 'Tomb Raider'. En nuestro podcast Pre-E3 poníamos esta perspectiva como un anuncio plausible para la feria, y fuentes cercanas a la compañía señalan cada vez con más determinación en que esa sería la dirección del anuncio.

Rumores Pre-E3

Por ahora nos movemos en el pantanoso campo de la rumorología, tan a flor de piel en estos días Pre-E3, y lo único que podemos dar por sentado es que Crystal Dynamics estará en la feria presentando nuevo proyecto. Lo que ya es de por sí una gran noticia.

Square Enix ha ido poniendo sobre la mesa sus cartas para el E3 2014 a lo largo de los últimos días, y seguramente lo más chocante sea el hecho de que ni 'Kingdom Hearts III' ni 'Final Fantasy XV' vayan a hacer acto de presencia en el evento estadounidense.

'Crystal Dynamics' lanzó hace relativamente poco 'Tomb Raider' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y de manera muy reciente, el pasado enero, el remake de la última aventura de Lara Croft vio la luz en PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados