E3 2014: Square Enix no mostrará 'Final Fantasy XV' ni 'Kingdom Hearts III'

FUE MALINTERPRETADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2014 | 22:37

Pese a que ambos juegos siguen en desarrollo, ambos faltarán finalmente a la feria.

Sin duda alguna, una de las mayores sorpresas que tubvo el E3 del año pasado, fue que finalmente y tras muchos años de rumores, se mostraron al público 'Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts 3', ambos para PlayStation 4 y para Xbox One. Todo parecía indicar que este año volveríamos a ver algo sore ellos en la feria, dado que ha pasado un año desde que nos mostraron un trailer con partes jugables de 'Final Fantasy XV' y poco después se mostró algo de 'Kingdom Hearts III'

Se mostrarán más tarde

En una reciente entrevista a la revista japonesa Famitsu, el productor de Square Enix Shinji Hashimoto, desmintió cualquier pasado rumor de que este año estarían ambos juegos en la feria. Según sus palabras, se malinterpretaron sus palabras dichas en la Comic Con de Tailandia en las que se insinuaba que se verían en el E3.

Square Enix no mostrará sus dos juegos más esperados en el E3 de 2014

Se aclaró diciendo que no los veríamos en el E3, pero que lo más posible es que lo veamos en ferias posteriores al evento de Los Ángeles. Uno en el que Square Enix suele estar siempre presente y mostrar mucho contenido inédito de sus juegos es el Tokyo Game Show que se celebra cerca del mes de septiembre, con lo que habrá que esperar al menos tres meses más para ver un nuevo vídeo de estos juegos.

Artículos recomendados