Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2014: Crystal Dynamics mostrará nuevo proyecto

PADRES DE 'TOMB RAIDER'

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 23:45

Los padres de la última aventura de Lara Croft presentarán en la feria un nuevo proyecto que podría ser la secuela del exitoso título.

A comienzos de este año los usuarios de la nueva generación de consolas recibieron la remasterización de 'Tomb Raider', la última aventura protagonizada por Lara Croft, que suponía un reinicio por completo a la franquicia de la que ya se ha confirmado su secuela por activa y pasiva, siendo quizás el anuncio que mostrarán en la feria.

Anunciado por Square-Enix

La empresa matriz ha sido la encargada de dar a conocer que los padres de la nueva Lara Croft, que ya han asegurado en varias ocasiones estar trabajando en la secuela del título lanzado en 2013, presentarán en la feria de Los Ángeles su nuevo proyecto, aunque no han especificado si se trata de la tantas veces comentada nueva entrega.

Crystal Dynamics

Por parte de la desarrolladora tampoco se ha dado a conocer ningún tipo de información al respecto. Todos los rumores apuntan a que podremos ver por primera vez algún tipo de material sobre la nueva aventura de la franquicia, pero al no tener ningún tipo de dato más allá del incremento del presupuesto es mera especulación.

En cualquier caso, quedan ya pocos días para que de comienzo el E3. Será entonces cuando conozcamos en que proyecto trabaja el estudio que ha sabido devolverle el éxito en ventas a una de las aventureras más veteranas del sector.

Artículos recomendados