Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DriveClub' muestra un adelanto en vídeo del McLaren P1 GTR

MCLAREN P1 GTR

Por Javier Rodriguez

El 27 de Julio 2015 | 18:32

Este espectacular superdeportivo del fabricante inglés, llegará al juego mañana, 28 de julio, mediante la expansión 'Horsepower'.

Tras tener la ocasión de ver de lo que son capaces el Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, el Nissan GT-R NISMO y el Ferrari LaFerrari FXX K en 'DriveClub', Evolution Studios ha publicado un nuevo vídeo que nos sirve de adelanto del McLaren P1 GTR, el cual también llegará al juego mañana, 28 de julio, como parte de la nueva expansión 'Horsepower'. Podéis ver aquí el vídeo en cuestión.

Este nuevo paquete de expansión, además del McLaren P1 GTR, el Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, el Nissan GT-R NISMO y el Ferrari LaFerrari FXX K, incluirá el Ferrari FXX Evoluzione -que se mostrará próximamente-; todos ellos junto a 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos. Podremos descargarlo sin coste si somos poseedores del pase de temporada, o a un precio de 5,99 euros por separado.

DriveClub - McLaren P1 GTR

Hace unos días, 'DriveClub' recibía la actualización 1.20, que además de preparar el título para sus nuevos contenidos, introdujo, entre otras cosas; niveles de piloto Elite, nuevas tablas de clasificación de Clubes para cada evento del modo Tour, actualizaciones en los Desafíos de Clubes, una nueva función de "evento aleatorio", opciones para ajustar o desactivar la función de movimientos de cámara, filtros para su garaje y menús de selección de coches, nuevos filtros y marcos para el Modo Foto, y "muchas más mejoras basadas en las opiniones de los jugadores".

'Driveclub' por fin llegó en su versión gratuita para los suscriptores de PS Plus después de mucho tiempo de espera (en principio iba a llegar prácticamente junto a la llegada de la consola), aunque eso sí, en una edición recortada que no incluye ni mucho menos el juego al completo. Al menos, sirve para conocer lo que ofrece el juego y puede convencer a los jugadores sobre si comprar la versión completa o no, como os contábamos en nuestro análisis.

Más por llegar

También mañana, 28 de julio, llegará el nuevo 'UniteInSpeed Tour Pack', que incluirá 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos. Su precio sin embargo está aún por determinar.

Artículos recomendados