Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Driveclub' muestra al Ferrari LaFerrari FXX K, incluido en el próximo DLC

HORSEPOWER

Por Álex Pareja

El 24 de Julio 2015 | 13:02

El bólido estará incluido en el próximo DLC que llegará al título de Evolution el próximo 28 de julio.

Evolution Studios ha compartido un nuevo vídeo para todos los aficionados de 'Driveclub', en el que podemos ver al estupendo Ferrari LaFerrari FXX K realizando una carrera en el propio juego. Visualmente luce espectacular, y parece que en cuanto a prestaciones no se va a quedar corto. Por aquí puedes disfrutar del vídeo distribuido por el estudio.

Este nuevo y precioso bólido forma parte del nuevo DLC de 'Driveclub', denominado 'Horsepower Pack', que llegará el próximo 28 de julio. Además del Ferrari LaFerrari FXX K, este nuevo contenido incluirá los siguientes vehículos: Nissan GT-R NISMO, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R y Ferrari FXX Evoluzione.

Ferrari LaFerrari FXX K

'Driveclub' por fin llegó en su versión gratuita para los suscriptores de PS Plus después de mucho tiempo de espera (en principio iba a llegar prácticamente junto a la llegada de la consola), aunque eso sí, en una edición recortada que no incluye ni mucho menos el juego al completo. Al menos, sirve para conocer lo que ofrece el juego y puede convencer a los jugadores sobre si comprar la versión completa o no, como os contábamos en nuestro análisis.

Hace poco, 'Driveclub recibía la actualización 1.20, introduciendo, entre otras cosas, niveles de piloto Elite, nuevas tablas de clasificación de Clubes para cada evento del modo Tour, actualizaciones en los Desafíos de Clubes, una nueva función de "evento aleatorio", opciones para ajustar o desactivar la función de movimientos de cámara, filtros para su garaje y menús de selección de coches, nuevos filtros y marcos para el Modo Foto, y "muchas más mejoras basadas en las opiniones de los jugadores".

Más contenido DLC de camino

También el 28 de julio llegará el nuevo 'UniteInSpeed Tour Pack', que incluirá 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos. Su precio sin embargo está aún por determinar, al igual que el de 'Horsepower'.

Artículos recomendados