'DriveClub' recibe la actualización 1.20 cargada de novedades

ACTUALIZACIÓN 1.20

Por Javier Rodriguez

El 20 de Julio 2015 | 12:13

Entre otras cosas prepara el título para la llegada de nuevos contenidos, como el pack de expansión 'Horsepower', previsto para lanzarse el 28 de julio.

Evolution Studios ha anunciado que ya está disponible para su descarga la nueva actualización 1.20 para 'DriveClub', la cual viene cargada de novedades y prepara el título para la llegada de nuevos contenidos, como el pack de expansión 'Horsepower', previstos para lanzarse el 28 de julio.

Novedades para dar y tomar

Con un tamaño aproximado de 500MB, la actualización 1.20 introduce entre otras cosas, niveles de piloto Elite, nuevas tablas de clasificación de Clubes para cada evento del modo Tour, actualizaciones en los Desafíos de Clubes, una nueva función de "evento aleatorio", opciones para ajustar o desactivar la función de movimientos de cámara, filtros para su garaje y menús de selección de coches, nuevos filtros y marcos para el Modo Foto, y "muchas más mejoras basadas en las opiniones de los jugadores".

DriveClub - Actualización disponible

Por su parte, el pack de expansión 'Horsepower', disponible a partir del 28 de julio, incluirá 11 nuevos eventos, 5 nuevos trofeos y 5 nuevos coches -el Ferrari LaFerrari FXX K, Nissan GT-R NISMO, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, y Ferrari FXX Evoluzione-. Podremos descargarlo sin coste si somos poseedores del pase de temporada, o a un precio de 5,99 euros por separado.

También el 28 de julio llegará el nuevo 'UniteInSpeed Tour Pack', que incluirá 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos. Su precio sin embargo está aún por determinar.

Podéis echar un vistazo a los nuevos contenidos que están por llegar a 'DriveClub' a través de este tráiler.

Artículos recomendados