Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball Heroes': se desvela la sinopsis del segundo episodio

SAIYAJIN MALVADO

'Dragon Ball Heroes': se desvela la sinopsis del segundo episodio

Por Gerard Álvarez

El 11 de Julio 2018 | 13:26

El saiyajin malvado cobrará protagonista en el capítulo que se emitirá este próximo domingo

Esta noticia contiene información sobre 'Dragon Ball Heroes', si no quieres saber nada te recomendamos que no sigas leyendo.

Este próximo domingo 15 de julio se emitirá el segundo episodio del anime promocional de 'Dragon Ball Heroes'. Como va siendo normal, ya se ha desvelado la sinopsis del segundo capítulo en cual se titulará "Goku entra en modo Bersek. La locura del Saiyajin Malvado". Como podemos ser por el título, este episodio se centrará en la lucha entre Goku y el Saiyajin Malvado, Cumber. El contenido del capítula reza así:

"Goku y sus amigos son inútiles frente al saiyajin malvado, quien está rodeado por un inmenso y sobrecogedor ki siniestro. Esta extraña energía termina por envolver a Goku, que pierde el control, pero un salvador inesperado viene para rescatarlo"

Por un lado Cumber mostrará todo su poder frente a Goku y Vegeta, los cuales parecen que no podrán hacer nada para derrotarlo, a pesar de su estado en Blue. Otro dato importante es el estado Bersek que entrará Kakarotto, que es el mismo que hemos podido ver a Kale o a Broly, éste último más de moda que nunca por la confirmación de su protagonismo en la película de 'Dragon Ball Super'.

Dragon Ball Heroes

Un salvador inesperado

Uno de los datos más importantes que se extrae de esta sinopsis es ese personaje inesperado que ayudará a Goku en su peor momento. Podríamos estar hablando de Goku Xeno, el cual también está en el mismo lugar que nuestro héroes en Planeta Prisión. Por otro lado también vimos a Trunks y a Cooler, el cual se ha confirmado su modo Gold, aunque estos últimos es menos probable ya que no están en el mismo planeta que Goku.

Por último, y como opción que más fuerza ha cobrado en redes sociales, sería Vegetto, tras la fusión de Goku y Vegeta con los pendientes Pothala. Sea como sea, os emplazamos el próximo domingo para que leáis nuestra crítica del segundo episodio de 'Dragon Ball Heroes'.

Artículos recomendados