avatar

'Dragon Ball Heroes': ¿quiénes son Fu y el Saiyajin Malvado?
5
ANTAGONISTAS

'Dragon Ball Heroes': ¿quiénes son Fu y el Saiyajin Malvado?

Por Gerard Álvarez
Categoría: Avance
4 de Julio 2018 | 12:30

Este reportaje contiene información sobre el anime de 'Dragon Ball Heroes', si no quieres saber nada de la historia te recomendamos que no sigas leyendo.

Este pasado domingo 1 de julio se estrenó el primer capítulo del esperado anime de 'Dragon Ball Heroes'. A pesar de su corta duración, no llegó a nueve minutos, hay dos personajes que han hecho aparición y son poco conocidos para la mayoría de los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama. Hablamos de Fu y el Saiyajin Malvado, los cuales tuvieron un gran peso durante el primer episodio. En la siguientes líneas os vamos a contar el origen de estos dos antagonistas y el la importancia que van a tener durante el transcurso de esta serie promocional.

El heredero de Dabra

Fu es un demonio creado por las células de Mira y Towa, dos antagonistas del 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Su tío es el mismísimo Dabra, Rey Demonio que acompañaba a Babidí en la búsqueda de energía para resucitar a Bu. Tras revivirlo, después de que Bu lo asesinará convirtiéndolo en galleta, Dabra se pasa a ser en el maestro de Fu, pero con un final nada esperanzador para él. Una vez aprendidos todos los conocimientos de su maestro, Fu lo traiciona convirtiendo a Dabra en piedra, irónico final para el Rey Demonio, y Fu comienza su propia andadura y sus propios planes.

Fu

Este científico y hechicero comienza su historia en la saga de la Historia Infinita de 'Dragon Ball Xenoverse 2', donde empeiza a labrarse un futuro y se hace pasar por aliado de la Patrulla del Tiempo. Si habéis visto el primer episodio de 'Dragon Ball Heroes' Goku Xeno, el que se transforma en cuarta, explica que es miembro de este grupo dedicado a eliminar a los guerreros que utilizan los saltos temporales para acciones malvadas.

El mayor peso lo coge en la saga de la Prisión Planetaria, donde se centra los acontecimientos del anime de 'Dragon Ball Heroes'. Este antagonista crea esta prisión encerrando siete planetas a través de una cadena para realizar sus experimentos y pruebas con los guerreros más poderosos. Como vimos en el primer capítulo, Trunks y Cooler son encerrados en el llamado Planeta Babari. De aquí nace la historia de 'Heroes' ya que Goku y Vegeta irán a rescatar a Trunks quedando encerrados para los experimentos malignos de Fu.

El Saiyajin Malvado

El arma más poderosa para completar los planes de Fu es el Saiyajin Malvado. Este misterioso guerrero se llama Cumber, nombre procedente de cucumber, pepino en inglés, ya que Akira Toriyama siempre suele inspirarse en nombres de vegetales para nombrar a los diferentes saiyajines. Su nombre real se desvela en 'Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3'.

Su origen proviene de la saga Planeta Prisión, ya que Fu lo invoca a través de las Bolas del Dragón y lo encierra para ser el máximo guerrero del planeta donde se encuentran Goku, Goku Xeno y Vegeta.

Saiyajin Malvado

A pesar de tener un gran parecido a Raditz, sobre todo por su larga melena, lo cierto es que no tiene nada que ver con este personaje. Su mayor característica es que cuenta con Ki maligno, lo que produce que todo guerrero que se acerque a él se vuelva malo. Pero por si esto no fuera poco, Cumber también tiene la habilidad de inducir a otros saiyajin el estado de locura de energía, como le sucede a Broly o a Kale.

Según los juegos y el manga, en la saga de Planeta Prisión Cumber provocará este estado en Goku, y según se ha visto en los tráilers, pronto podremos ver por primera vez a Kakarotto descontrolado. Es curioso ver cómo Cumber tiene una camisa de fuerza impuesta por Fu. A pesar de su enorme poder no es capaz de liberarse, por lo que ataca a sus enemigos con unos brazos creados desde su propio ki.

Sin duda nos esperan grandes batallas con estos dos antagonistas, por lo que os invitamos a que el próximo 15 de julio leáis nuestra crítica de 'Dragon Ball Heroes'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.