avatar

'Dragon Ball Super: la película' confirma a Broly como antagonista
5
AKIRA TORIYAMA

'Dragon Ball Super: la película' confirma a Broly como antagonista

Este villano entrará por primera vez como canon de la serie de Akira Toriyama

Por Gerard Álvarez
Categoría: Noticias
10 de Julio 2018 | 10:49

Anoche saltaban todas las alarmas, se había filtrado el supuesto póster de 'Dragon Ball: La película' mostrando a un enemigo muy conocido en la franquicia. Durante unas horas esta imagen corrió como la pólvora sin confirmación oficial, al poco tiempo después Toei Animation y el propio Akira Toriyama verificaban la filtración.

Se trataba de Broly, el cual hará participación en su cuarta película y cambiará el nombre de la cinta por 'Dragon Ball Super: Broly'. Tras la sorpresa de muchos aficionados por el regreso del Saiyajin Legendario, Akira Toriyama aclaró el regreso de este villano:

"Estuve viendo las películas antiguas y pensé que volver a incluir a Broly sería interesante después de hacer algunos cambios. Por ello, me puse a trabajar en una historia que incorporará a este guerrero en la serie de 'Dragon Ball Super'. Mantendrá el aspecto clásico de Broly para no decepcionar a los fans, lo ha actualizado y he añadido una nueva característica a este personaje, lo que ha originado un Broly más fascinante"

Dragon Ball Super póster

Canon de la serie

Uno de las noticias más importantes, además de esta revelación, es que esta película sí será canon de 'Dragon Ball Super', por lo que Broly entrará por primera vez dentro de la historia de 'Dragon Ball'. Sus tres anteriores películas no lo fueron, por lo que hablamos de un personaje que estaba fuera de la historia central de Goku y sus amigos. Por ello parece que la aparición de Broly no tendrá nada que ver con sus cintas anteriores, y aunque se guarde el mismo diseño, como ha confirmado Toriyama, su historia será diferente a la que conocemos.

Otra de las confirmaciones es que Freezer también estará en la historia, como ya se había adelantado hace unos meses. Akira Toriyama ha confirmado que "la historia estará conectada con el ejército de Freezer y los Saiyajin, el contenido de la película es dramático y tiene una gran escala".

Os recordamos que la 'Dragon Ball Super' llegará a los cines nipones el próximo 14 de diciembre y en occidente durante el año 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.