Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se añaden dos personajes nuevos a 'PlayStation All-Star Battle Royale'

PELEONES

Por Sergio Castaño

El 16 de Julio 2012 | 19:02

En realidad son 3, pero dos de ellos juegan juntos como uno solo. Se trata de Jak y Daxter, del videojuego con el mismo título y Cole MacGrath de inFamous.

El elenco de luchadores de 'PlayStation All-Star Battle Royale' alcanza ya los 12 personajes que tendremos para seleccionar y darnos de tortas. En esta ocasión os traemos dos vídeos de presentación de las celebridades que se añaden al selecto grupo de combatientes.

Se añaden dos personajes nuevos a 'PlayStation All-Star Battle Royale'

El primero es Cole MacGrath, protagonista de 'inFamous', juego en el que controlamos la electricidad para nuestro propio beneficio, pudiendo darle un uso benévolo o maligno. Por otro lado están los protagonistas de 'Jak and Daxter', que da nombre a estos dos amigos inseparables a lo largo de una saga cada vez más extensa y que se apuntan a este juego para formar pareja y aplicar sus habilidades como si de un solo personaje se tratara.

Lo mejor de Sony se da de leches

Os enseñamos ahora la lista jugable que ha sido desvelada hasta este momento: Big Daddy (BioShock); Cole MacGrath (inFamous); Coronel Radec (Killzone); Fat Princess (Fat Princess); Heihachi Mishima (Tekken); Jak y Daxter (Jak & Daxter); Kratos (God of War); Nathan Drake (Uncharted); PaRappa (PaRappa the Rapper); Sly Cooper (Sly Cooper); Sweet Tooth (Twisted Metal); y Toro Inoue (el Gato Sony).

Artículos recomendados