Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Doom 4', comienzan a llegar los códigos para la beta cerrada

DOOM

Por  

El 29 de Marzo 2016 | 22:26

El acceso a la beta cerrada de 'Doom' de este fin de semana está vinculado a las copias de 'Wolfenstein: The New Order'.

Los fines de semana de beta se están convirtiendo en todo un clásico recurrente de nuestro "A qué juega Zonared este finde". No es para menos, y es que raro es el fin de semana que dejamos pasar sin. En este caso tenemos beta por partida doble: beta cerrada de 'Doom'.

Según confirman desde Destructoid, Bethesda había comenzado a mandar los accesos. Junto a los primeros accesos también comienza la predescarga de la prueba multijugador, para que todo quede listo de cara al próximo día 31 de marzo.

Doom

Una vez descargada, el periodo de beta se extenderá entre el 31 de marzo y el 3 de abril. Para pensar en el acceso a esta beta cerrada hay que echar la vista atrás, muy atrás, ya que el acceso venía vinculado a 'Wolfenstein: The New Order' estrenado en un lejano 2014.

¿Qué betas tendremos en abril?

Además de la multijugador de 'Doom 4', el fin de semana siguiente, el del día 8 de abril, pegará pistoletazo la beta abierta de 'Battleborn'. Después del de 2K, a partir del día 18 de abril arranca la beta cerrada de 'Gears of War 4'. El multijugador de The Coalition enseñará sus primeras cartas, y el acceso en este caso viene garantizado con la copia de 'Gears of War Ultimate Edition'.

Artículos recomendados