Última hora Carlos III regresa al trabajo

Disponible la octava oferta de las rebajas de navidad de la Store

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Diciembre 2013 | 16:35

Nos vamos acercando a la recta final de la promoción de 'las 12 ofertas de navidad' de Sony en la Store, y lo hacemos con rebaja en 'PES 2014' para PS3 y descuento en 'Soul Sacrifice' para PS Vita.

Aunque ahora ya queda un poco lejos aquella primera oferta de la promoción 'las 12 ofertas de navidad', bien podemos decir que todo empezó con una rebaja futbolera: 'FIFA 14' (tanto la de PlayStation 3 como la de PS Vita eran del mismo juego). Pues bien, para que los que prefieren la saga de Konami, hoy han rebajado también el último 'Pro Evolution Soccer'.

Lo que diferencia esta octava oferta de la primera, es que esta vez, solo tenemos fútbol en consola de sobremesa, pues la oferta de PS Vita cambia totalmente de género y registro para ofrecer a los consumidores un título como 'Soul Sacrifice' (con toda la polémica que eso está conllevando, dado que será uno de los juegos que dentro de cuatro días estará gratis para miembros Plus).

Gran descuento en PS3, más cuestionado el de Vita

Y es que no solamente por el tema del Plus es polémica la rebaja de 'Soul Sacrifice', sino que además, el porcentaje de rebaja que ha tenido este juego es algo bajo con respecto a otros títulos aparecidos antes en la 'promo' para PS Vita (un gran ejemplo es 'Rayman Legends'). Vamos, que de los 34,99 euros que valía hasta ahora, se ha quedado en 19,99 euros (durante las 48 horas que dura esta octava oferta, claro).

Soul Sacrifice rebaja

Otra historia es ya la de 'Pro Evolution Soccer 2014' para PlayStation 3, que ve rebajado su precio de los 49,99 euros que valía hasta ahora en la Store, a los 19,99 euros que valdrá durante las próximas horas (domingo y lunes). Y como viene siendo habitual en todas las ofertas de la promoción, tenéis que añadir un 10% de descuento extra si sois miembros Plus (tanto en la de PlayStation 3 como en la de PS Vita).

Recordad también que si os interesa saber más sobre ambos juegos, están a vuestra disposición sus respectivos análisis en nuestra página. Tanto el de 'PES 2014' como el de 'Soul Sacrifice'.

Estamos ya en la recta final de la promoción, pero recordad que aparte de esta, también tenéis otras ofertas vigentes como por ejemplo la de 'juegos gratis de PS Mobile', o las recientes rebajas de GOG entre otras. Dentro de un par de días volveremos a estar aquí para contaros las siguientes rebajas navideñas.

Artículos recomendados