Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GOG.com' ofrece de forma totalmente gratuita los primeros 'Fallout'

GRATIS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Diciembre 2013 | 18:53

GOG.com ha anunciado que durante las primeras 48 horas de la 'Winter Promo', va a ofrecer de forma totalmente gratis los primeros juegos de la saga 'Fallout': 'Fallout', 'Fallout 2' y 'Fallout Tactics'.

Al estar en época navideña, es muy habitual ver tanto a las principales compañías de videojuegos como a las distintas plataformas digitales del 'mundillo' ofreciendo grandes descuentos, promociones varias e incluso juegos gratis. Lo que quizás no es tan habitual es que alguna de esas ofertas sea precisamente para aprovechar que los títulos regalados, o mejor dicho sus derechos, vayan a cambiar de mano poco después.

Pues eso es lo que ha pasado en GOG.com con los primeros juegos de la saga 'Fallout' ('Fallout', 'Fallout 2' y 'Fallout Tactics'), cuyos derechos cambian de dueño a finales de año. Y dado que esta plataforma digital pronto ya no tendrá la potestad de vender esos juegos, ha decidido regalarlos (sin coste alguno y para siempre) a todos aquellos usuarios que lo aprovechen. Eso sí, la oferta solamente estará disponible durante las primeras 48 horas de 'Winter Promo'.

También habrá muchas rebajas y ofertas hasta el 29 de diciembre

Y es que no solo dan de forma gratuita esos 'Fallout' sino que durante estos días y hasta el próximo día 29 de diciembre, podréis encontrar grandes y variadas ofertas en 'GOG.com' en muchos títulos (más de 600 juegos de su catálogo estarán rebajados). Y además habrá descuentos de hasta el 50, el 75 o el 80%.

Fallout 2 logo

Todo este surtido de ofertas se diferenciarán entre aquellas que serán diarias, una selección de descuentos en juegos importantes (de hasta el 75% en este caso en particular), y también entre aquellas que dependerán totalmente de los votos de la comunidad. En éste último caso, el funcionamiento es sencillo: nos proponen dos 'bundles' distintos a elegir, y nosotros votamos aquel que preferimos. El que gane, tendrá una rebaja del 80% sobre el precio original.

En cuanto a la selección de títulos, podemos decir que tras haber echado un vistazo, podemos encontrar cosas tan clásicas y antiguas como por ejemplo 'Shadow Man' (a 2,99 dólares), hasta títulos mucho más actuales y puntales como por ejemplo 'The Witcher 2: Assassins of Kings' (9,99 dólares).

Incluso tienen cabida títulos españoles como 'UnEpic' (a un precio de 4,99 dólares), o grandes indies actuales como 'Spelunky' (a 7,49 dólares), que recientemente también fue objeto de rebajas en la promoción de navidad de Sony Computer Entertainment en la Store.

Así que ya sabéis, si no tenéis suficiente con Steam, consolas o demás, aquí tenéis otra opción o alternativa para agrandar vuestra colección de videojuegos con grandes rebajas navideñas (en este caso, todo de PC). Y recordad, si lo que más os interesa son precisamente esos 'Fallout', corred antes de que termine el plazo.

Artículos recomendados