'Gun Commando' y 'Monokoke Slashdown', los juegos gratuitos de PS Mobile para esta semana

OFERTAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Diciembre 2013 | 19:33

Desde la semana pasada Sony nos ofrece la promoción de 'Las cinco semanas de juegos de PS Mobile sin coste' en la que semanalmente nos trae dos juegos de esta plataforma totalmente gratuitos.

A pesar de que las ofertas de navidad son las que están captando mayor atención y expectación en la Store de Sony Computer Entertainment, podríamos decir que hay otra promoción activa que es igual de atractiva (y dado que las rebajas de navidad de momento están siendo flojas, casi incluso más atractiva), y que encima no da rebajas sino juegos totalmente gratuitos.

Estamos hablando de la promoción de juegos gratuitos para PS Mobile según la cual, cada semana nos ofrecen 2 juegos gratuitos de esta plataforma (que además son para siempre). Para los que no conozcáis la plataforma PS Mobile, en ella podemos encontrar un catálogo propio con juegos más sencillos e indies, pero totalmente ejecutables en PS Vita. Además, también se pueden comprar para sistemas móviles inteligentes como Android, iPad o iPhone, siempre y cuando sean compatibles con la aplicación de Sony Computer Entertainment, eso sí.

'Gun Commando' y 'Monokoke Slashdown' los juegos de la segunda semana

Como ya habéis podido leer más arriba, es una promoción que durará 6 semanas. No obstante, no son seguidas, ya que la promoción empezó el pasado 27 de noviembre (por lo tanto estamos de lleno en la segunda tanda), y hará un parón el próximo día 18 de diciembre para retomarse el 8 de enero y terminar definitivamente el 28 de ese mismo mes. A partir de ahí, tenemos que decir que aunque los juegos que nos dan cada semana son para siempre si los adquirimos, una vez sustituidos por los de la siguiente semana, ya no se pueden volver a adquirir gratis (como en PS Plus vamos).

Gun Commando PS Mobile

Así pues, actualmente disponemos de los dos juegos que se estrenaron en la promoción ayer, y que sustituyeron a 'Passing Time' y 'Rymdkapsel. Ni más ni menos que 'Gun Commando' y 'Monokoke Slashdown'. Mientras el primero es un shooter clásico con un estilo retro muy marcado (totalmente seguidor de títulos como 'Wolfenstein' en cuanto a estética) en el que debemos hacer frente a una invasión alienígena, el segundo es un título de acción con scroll lateral (y estilo gráfico cell shading) en el que debemos acabar con distintos monstruos para desvelar un misterio sobre el origen de un demonio que ha derrotado a nuestros amigos.

Recordad que tenéis hasta el próximo 11 de diciembre para haceros con ellos (tened en cuenta que los quitan por la mañana temprano) si no los queréis perder cuando los sustituyan por los siguientes. Si tienes PS Vita solo tienes que acceder a la Store desde ella e ir a la sección 'PS Mobile', mientras que si tienes un smartphone o tablet, solo tienes que descargarte e instalarte la aplicación 'PS Mobile' (desde aquí). Ah y si no sabes si tu móvil es compatible con la aplicación, puedes comprobarlo aquí.

Artículos recomendados