Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aparece un supuesto prototipo de Xbox Series X

PROTOTIPO FILTRADO

Aparece un supuesto prototipo de Xbox Series X

Por Manu Mora

El 22 de Enero 2020 | 14:23

Un usuario de NeoGaf muestra un supuesto prototito de la nueva Xbox Series X de Microsoft.

Con la nueva generación a la vuelta de la esquina (y con todos los problemas que está trayendo a los lanzamientos de los juegos), ya tardaban en aparecer más rumores y filtraciones de los diseños de, al menos, sus prototipos.

Si ya vimos en su momento el que algunos decían que pertenecía a PlayStation 5, ahora le toca el turno a una versión de prueba de la que será la próxima consola de Microsoft: Xbox Series X.

La imagen que tiene el supuesto hardware es la que tenéis bajo estas líneas y corresponde a CurryPanda (nombre de usuario del foro NeoGaf) la autoría de las mismas. Además, el medio Thurrott confirma que, en efecto, ese prototipo es real.

Parte trasera

Lo interesante de las fotos no es el diseño en sí de este prototipo. Al fin y al cabo, Microsoft ya mostró cómo iba a ser el (supuesto) diseño final de su nueva consola. Lo que podría darnos algún tipo de pistas son los puertos y conexiones que tiene, sobre todo de cara a ver qué puede o no soportar.

En este caso, la verdad es que poco hay que podamos rascar. Además del lector de CD/Blu-Ray, el aparato nos ha dejado ver dos puertos USB, uno de ethernet, uno para el HDMI y otro para la corriente. El puerto que queda por comentar es uno de audio óptico.

Más información "pronto"

Con todo esto, y asumiendo que sea un prototipo real, no podemos sacar demasiadas conclusiones. Solo nos queda esperar a que la propia Microsoft dé más información de cara al lanzamiento. Este, por cierto, tendrá lugar a finales de año.

Parte delantera

Suponemos que en el E3 veremos algo más de Xbox Series X por parte de la compañía, ya que Phill Spencer ha confirmado que asistirán al evento a mostrar más cosas de su nueva consola. Algo que, por si os habéis olvidado, no hará Sony.

Artículos recomendados