Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox sí asistirá al E3 2020 después de que PlayStation dijera que no iba, asegura Phil Spencer

PHIL SPENCER ASÍ LO RATIFICA

Xbox sí asistirá al E3 2020 después de que PlayStation dijera que no iba, asegura Phil Spencer

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Enero 2020 | 11:33

Al contrario que PlayStation, Xbox sí que asistirá al E3 del año 2020 ratifica Phil Spencer, y asegura que los fans de la marca quedarán complacidos.

Hace escasas horas os ofrecíamos la noticia de que Sony PlayStation no asistiría a la edición del E3 2020 ya que planeaban realizar una estrategia diferente para presentar sus productos. En contramedida, Xbox ha confirmado que planea asistir al E3 y allí poner toda la carne sobre el asador para contentar a sus seguidores.

Phil Spencer asegura que Xbox estará en el E3 2020

"Nuestro equipo está trabajando arduamente en E3, esperamos compartirlo con todos los que esperan y deseen jugar lo que estamos preparando" -ha tuiteó el jefe de Xbox, Phil Spencer-. "Nuestra forma de crear nuestro contenido ha sido impulsada constantemente por la sección transversal de la creatividad y el progreso técnico. 2020 es un año importante en ese viaje para el Team Xbox".

Xbox E3

Al contrario que PlayStation que no irá al show, ratifica Phil Spencer

Por su parte, Sony ha confirmado que PlayStation no asistirá al evento ya que piensan que el E3 no es el escenario idóneo para mostrar lo que tienen planeado, eligiendo así una estrategia diferente para reclamar la atención de sus seguidores, alegando que no es la visión que tienen de cara a presentar, muy posiblemente, PlayStation 5 y los títulos que le van a acompañar:

"Desarrollaremos nuestra estrategia del año 2020 en base a la participación de cientos de eventos para los consumidores a lo largo de todo el mundo" -ha comunicado un portavoz de la compañía.

Según las fuentes del medio online VGC, el equipo encargado de realizar los eventos de Xbox habría estado trabajando bajo el supuesto de que, efectivamente, PlayStation no volvería al show del E3 de Los Ángeles en el año 2020 e intensificó lo que tenían planeado de cara a dicho evento, en consecuencia.

Microsoft y Sony lanzarán sus respectivas consolas de próxima generación, Xbox Series X y PS5 durante la temporada navideña de este presente año y si no queréis perderos detalle alguno os sugerimos que no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados