Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dark Souls 3' podría llegar a principios de 2016, según una nueva imagen

EARLY 2016

Por Javier Rodriguez

El 10 de Junio 2015 | 10:50

Después de la filtración con numerosas capturas supuestamente del juego, nos llega su posible ventana de lanzamiento.

Hace tan sólo unos días, una posible filtración nos dejó con numerosos detalles e imágenes del que podría ser 'Dark Souls 3', además de que su presentación oficial tendrá lugar la semana que viene durante el E3 2015.

Llegaría a "principios de 2016"

Hoy sabemos según un último informe publicado por el medio anglosajón IGN, que 'Dark Souls 3' podría lanzarse a principios de 2016. Y es que segñun dicho informe, afirman haber recibido un nuevo artwork "oficial" donde se muestra dicha ventana de lanzamiento, señalando además que Bandai Namco lo revelará oficialmente la semana que viene.

Dark Souls 3

"El inédito artwork oficial... muestra a un héroe con armadura cubierto de telas andrajosas y llamas, así como el marco de lanzamiento sugerido de 'Principios de 2016'.", señala el medio. Como decíamos, esta filtración nos llega poco después de que el medio VG247 asegurase que el juego será presentado durante la conferencia de Sony en el próximo E3, junto con algunas supuestas capturas del título.

Dichas capturas no se han salvado de las especulaciones, las cuales indican que en efecto cuentan con muchas similitudes con los primeros 'Dark Souls', e incluso con su sucesor espiritual, 'Bloodborne'.

Sin embargo, mientras Bandai Namco no se pronuncie de manera oficial acerca de todas estas supuestas filtraciones, no podemos dar demasiado crédito a las mismas. Por suerte y de ser ciertas, no tendremos que esperar demasiado para ver si son verdad o no.

Sólo hasta el 15 de junio, día en el que comenzarán las conferencias de prensa del E3.

Artículos recomendados