E3 2015: 'Dark Souls 3' podría ser anunciado en la conferencia de Sony

NAMCO

Por  

El 2 de Junio 2015 | 16:29

La tercera entrega de 'Dark Souls' podría estar mucho más cerca de lo que imaginamos. El E3 2015 parece el escenario para ver el juego desvelado.

A pocos días para que el E3 2015 abra sus puertas, hoy se destapa uno de los rumores más jugosos de cuantos tenemos pululando por las redes. En este caso el rumor encuentra el origen en una fuente anónima que se ha puesto en contacto con VG24/7, y que asegura que el anuncio de 'Dark Souls 3' tendrá lugar este mismo año en la feria.

Dark Souls

Tras el lanzamiento de la segunda entrega, este tercer juego dentro de la franquicia 'Dark Souls' volvería a ver la luz bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, que acaba de firmar 'Bloodborne' en PlayStation 4. Por ahora no hay información de plataformas de destino para la nueva entrega, pero sí parece que será anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 2015.

La conferencia de PlayStation tendrá lugar, como es habitual, a altas hora de la mañana. Descubriremos los planes de Sony durante la madrugada del 15 al 16 de junio a las 03:00am.

¿Y 'Bloodborne'?

Por otra parte, de confirmarse esta información, tranquilos, 'Bloodborne' no se quedaría en standby. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide, confirmó hace varias semanas que una expansión para el juego de From Software llegará a nuestras manos antes de cerrar el año. Por ahora hay muy pocos detalles, pero sí cabe esperar que de este descargable haya más información en el E3 2015.

Artículos recomendados