avatar

'Bloodborne' tendrá una expansión, así lo ha confirmado Shuhei Yoshida
4
FROM SOFTWARE

'Bloodborne' tendrá una expansión, así lo ha confirmado Shuhei Yoshida

La obra de From Software tendrá una ampliación de contenido, pero tendremos que esperar hasta finales de año para conocerla.

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4
Categoría: Noticias
21 de Mayo 2015 | 09:15

Arrancamos la mañana de jueves con una sorpresa referente al mundo de PlayStation y el que sea probablemente el título más potente de la actual consola de sobremesa de Sony. Hace unas horas el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado en su cuenta oficial de twitter algo que mucha gente se estaba preguntando: una expansión para 'Bloodborne'.

Más 'Bloodborne'; muchos lo querían

Según dicha información, no sabremos nada más al respecto hasta finales de este año, de modo que se descarta casi por completo ver algo relacionado con este nuevo contenido de la obra de From Software en el E3 2015 que se celebrará en Los Ángeles a partir del 15 de junio.

shuhei

Cabe decir que no se trata de un DLC, algo que sí ocurrió con 'Dark Souls' y 'Dark Souls II', sino que Sony tiene entre manos algo más grande y ambicioso; al querer enfocarlo como una expansión, personalmente no descartaría que se comercializara en formato físico y que más tarde no tuviéramos una edición completa "Game of the Year" con todo el contenido de 'Bloodborne' hasta la fecha.

Se está rumoreando también con una historia que difiera bastante de lo visto en el título original, el cual como bien sabéis se puso a la venta el pasado 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Por el momento solamente nos queda seguir esperando y dejar que From Software trabaje en esta ampliación de un proyecto que de por sí era suficientemente ambicioso, el primer gran imprescindible del catálogo de la consola y que ha sido recibido con muy buena aceptación por tanto crítica como público.

Recordamos también que ayer mismo se anunció un pack por parte de Sony España formado por una PlayStation 4 en su modelo negro y 500 GB más una copia física de 'The Witcher 3: Wild Hunt' o en su defecto de 'Bloodborne'. A nuestra elección. Todo ello por 399€.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.