Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Jugaste 'Cyberpunk 2077' en Stadia? Ya puedes pasar tu partida a otras plataformas

UN MAL MENOR

¿Jugaste 'Cyberpunk 2077' en Stadia? Ya puedes pasar tu partida a otras plataformas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Octubre 2022 | 13:55

Stadia dejará de funcionar muy pronto, pero si tenías partidas guardadas de algún juego, quizás todavía puedas recuperarlas para otras plataformas. CD Projekt ha anunciado que es el caso de 'Cyberpunk 2077'.

Tal y como os contamos recientemente, el cierre definitivo de Stadia se producirá el próximo 18 de enero de 2023. Eso significa que, a partir de esa fecha, nadie podrá seguir usando el servicio y, por lo tanto, tampoco sus juegos. Google ya confirmó que habrá reembolsos para todas las compras, pero había algunas cosas que los jugadores todavía podían perder: sus partidas guardadas. Por suerte, hay compañías que ya han empezado a trabajar para solucionar esto. Es el caso de CD Projekt, que ha confirmado que las partidas de 'Cyberpunk 2077' ya pueden ser traspasadas de Stadia a otras plataformas.

Usando Google Takeout

Como explican desde VGC, la información ha sido publicada en la página de soporte de CD Projekt Red. Y aunque los pasos a seguir pueden parecer confusos, en realidad es muy fácil pasar nuestra partida de Stadia a otras plataformas. Básicamente, debemos usar la progresión cruzada en cualquiera de las plataformas de PC y sincronizarla con una cuenta de GOG para transferir su progreso a las consolas. Se hace a través de Google Takeout y tenéis todos los pasos detallados en la página de soporte.

'Cyberpunk 2077''Cyberpunk 2077'

Por otra parte, esto confirma que la posibilidad de traspasar nuestras partidas es algo que depende de cada desarrollador. Por suerte, CD Projekt no es la única que trabaja en soluciones. Tanto Ubisoft como Bungie o IO Interactive han confirmado que también están trabajando en sus propias formas de transferir los datos desde Stadia a otras plataformas.

En cuanto a 'Cyberpunk 2077', os recordamos que recientemente se presentó oficialmente la gran expansión 'Phantom Liberty', la cual solamente estará disponible para PC, PS5, y Xbox Series X/S, dejando fuera de la ecuación PS4 y Xbox One. Según las palabras de sus desarrolladores, este contenido descargable será "una expansión de suspenso y espías para 'Cyberpunk 2077' ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City". Podéis leer más detalles sobre este tema aquí. El tema es que el futuro de 'Cyberpunk' no solo pasa por esta expansión, ya que CD Projekt ha anunciado recientemente una secuela. Y aseguran que esta tendrá todo el poder y el potencial que esperamos de esta IP.

Artículos recomendados