Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Presentada la gran expansión de 'Cyberpunk 2077': todos los detalles de 'Phantom Liberty'

EL REGRESO DE JOHNNY

Presentada la gran expansión de 'Cyberpunk 2077': todos los detalles de 'Phantom Liberty'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Septiembre 2022 | 13:41

Sabíamos que estaba en preparación, pero todavía no conocíamos ningún detalle oficial. Ahora, CD Projekt Red ha anunciado la primera expansión y los detalles más importantes sobre su futuro lanzamiento.

No era ningún secreto que CD Projekt trabajaba en una gran expansión para 'Cyberpunk 2077'. Pero la verdad es que más allá de algunas pinceladas, no teníamos ningún dato importante a nivel oficial. Hasta ayer, momento en que la empresa polaca decidió presentar por todo lo alto 'Phantom Liberty', que es el nombre que recibirá este esperado contenido. Y la verdad es que después de ver cómo será, las expectaciones son máximas. Se trata de una especie de "thriller de espías" que contará con el regreso de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves. Pero también habrá muchos personajes completamente nuevos.

Solo para la nueva generación

Como explican en VGC, el anuncio se reveló durante una transmisión de Night City Wire. Y pudimos ver un teaser oficial que tenéis al final de esta noticia. La única "mala noticia", o por lo menos algo que no gustará a todo el mundo, es que la expansión 'Phantom Liberty' solamente estará disponible para PC, PS5, Xbox Series X/S y Stadia, dejando fuera de la ecuación PS4 y Xbox One.

Comprensible, al fin y al cabo, teniendo en cuenta la historia que todos conocemos. En cualquier caso, CD Projekt anunció que la nueva actualización 'Edgerunners' (contenido basado en la inminente serie de Netflix y el cual forma parte del parche 1.6) será la última actualización importante para las versiones de PS4 y Xbox One de 'Cyberpunk 2077'.

'Phantom Liberty' es la gran expansión de 'Cyberpunk 2077''Phantom Liberty' es la gran expansión de 'Cyberpunk 2077'

En cuanto al contenido de 'Phantom Liberty', citando a la propia CD Projekt, "Preparaos para 'Phantom Liberty': una expansión de suspenso y espías para 'Cyberpunk 2077' ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City". Como podéis intuir, es un cambio de estilo para la trama, lo cual fue confirmado por el director del juego. De momento, eso sí, no se han revelado más detalles de la trama o el papel de Johnny en ella. Lo que sí sabemos es que el contenido llegará en algún momento de 2023, todavía por determinar más concretamente.

Por último, si sois usuarios del juego en PS4 o Xbox One, podéis estar tranquilos. Según CD Projekt, "Va a haber algunas actualizaciones más pequeñas [para PS4 y Xbox One]". Y si alguna vez os hacéis con una PS5 y/o con una Xbox Series X, recordad que la actualización del juego a la versión nativa de nueva generación es completamente gratuita.

Artículos recomendados