Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CD Projekt anuncia una secuela de 'Cyberpunk 2077', una nueva IP y más juegos de 'The Witcher'

TODO EL PODER Y POTENCIAL

CD Projekt anuncia una secuela de 'Cyberpunk 2077', una nueva IP y más juegos de 'The Witcher'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Octubre 2022 | 13:28

'Project Orion' es el nombre actual de esta secuela. Además, la compañía polaca ha revelado que ya están trabajando en el concepto de una nueva propiedad intelectual. Y ojo con el futuro de 'The Witcher'.

Puede ser osada, pero es indudable que también ha sido valiente. Hablamos de CD Projekt, que tras el polémico lanzamiento de 'Cyberpunk 2077', aseguraron haber aprendido a gestionar el marketing de sus próximos proyectos. Y ahora, acaban de anunciar sus planes de futuro, extremadamente ambiciosos como veréis. El caso es que la compañía polaca ha confirmado no solo una secuela de 'Cyberpunk 2077', sino también una nueva IP, así como varios proyectos para la nueva saga de 'The Witcher'. Esto último ya se sabía, pero ahora se ha confirmado que actualmente ya hay tres proyectos en marcha para esta franquicia.

'Project Orion' y 'Hadar'

Como explican desde Gamingbolt, la hoja de ruta de CD Projekt se ha publicado a través de la cuenta de Relaciones con Inversionistas de CD Projekt en Twitter. Como podéis ver arriba, la secuela de 'Cyberpunk 2077' tiene ahora mismo el nombre en clave 'Project Orion'. Apenas se han revelado detalles del juego, aunque sí se ha dicho que será una secuela que ofrezca "todo el poder y el potencial del universo 'Cyberpunk'". La compañía también ha confirmado que 'Project Orion' será desarrollado por CD Projekt RED North America, que es un estudio recién inaugurado en Boston, Estados Unidos.

'Cyberpunk 2077''Cyberpunk 2077'

La publicación también ha servido para saber que la expansión 'Phantom Liberty' se encuentra en la fase final de producción con más de 350 miembros de CD Projekt RED involucrados. Por otra parte, se ha confirmado que el nombre en clave del próximo 'The Witcher' es 'Project Polaris'. Y será un juego "construido sobre el legado" de 'The Witcher 3'. Ahora mismo está en preproducción y será desarrollado por más de 150 miembros de la compañía. Además, será el principio de una nueva trilogía y CD Projekt estima que los otros dos juegos llegarán en un periodo de seis años.

Por último, CD Projekt ha presentado 'Project Hadar', una nueva IP que según comentan será desarrollada completamente internamente desde cero. También se ha confirmado que la IP ha estado en incubación desde finales de 2021. Actualmente está en su primera fase (conceptual), por lo que todavía tocará esperar mucho para conocer más información. De momento, la compañía ha sugerido que también será un juego de rol.

Artículos recomendados