Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Disponible un bundle de la saga Commandos en IndieGala

BUNDLE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Febrero 2015 | 19:37

Ayer un bundle de Sega Mega Drive en Amazon, hoy otro de Square Enix espectacular en Humble Bundle. Pues que no pare la fiesta: disponible uno de la saga Commandos (y otros) en IndieGala.

La fiebre de los bundles está de moda estos últimos días y semanas. Ayer decíamos que la palma se la llevaba el espectacular paquete de unos 50 juegos de Mega Drive en Amazon (para Steam), pero hoy seguramente ese honor ha sido cuestionado (para algunos seguro que superado) por el nuevo Humble Bundle, protagonizado por Square Enix y unas ofertas la mar de interesantes. Y claro, después de esos puede que cualquier cosa sepa a poco, pero teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que hay de una saga con regusto español como 'Commandos', seguro que sois bastantes los que os alegráis de la oferta que nos traen hoy los chicos de IndieGala.

Concretamente un Bundle con la trílogia original de la saga de Pyro Studios que además contiene la expansión del primero ('Commandos: Behind Enemy Lines', 'Commandos Beyond the Call of Duty', 'Commandos 2: Men of Courage', y 'Commandos 3 Destination Berlin'). Y no solo eso sino que además incluye también otros juegos de la misma compañía, y de otras distintas. Todo al amable precio de 3,45 euros (aunque con el impuesto de Paypal sube a 4,21 euros).

Battle for Glory Bundle

Así se llama el paquete en cuestión, y consigo trae hasta 11 juegos bajo el brazo. Todos ellos de carácter "bélico", y con sus respectivos códigos para Steam. De hecho, alguno de ellos es compatible no solo para PC, sino también para Mac y / o Linux. Desde juegos más antiguos también de Pyro Studios como 'Imperial Glory' o 'Praetorians', hasta otros algo distintos y recientes como 'Skilltree Saga', 'Deadly 30' (este con un estilo a lo 'Metal Slug' muy chulo), ''Bridge Constructor Medieval', y 'Battle Group 2'.

Onikira bundle IndieGala

Como colofón, IndieGala destaca un juego muy reciente para tratarse de un Bundle. Concretamente 'Onikira: Demon Killer', que de hecho, sigue estando en versión de acceso anticipado en Steam. Se trata de un beat 'em up con estilo oriental (basado en la época del Japón feudal, pero desde un punto de vista con fantasia), con un aspecto gráfico muy trabajado y original. Tremendamente ágil y con mucha personalidad. Aquí podéis echar un vistazo a su tráiler de Steam. Eso sí, aunque el precio sea actualmente de 4,21 euros, debéis tener en cuenta que al estar ante un bundle de IndieGala, este puede subir dependiendo de lo que vaya pagando la gente por el paquete, así que corre porque sino cuando leas esto habrá subido ya.

En cuanto a los juegos, y como curiosidad personal, hay que decir que estamos ante una selección de títulos que combina muy bien retro del bueno (con el sello de calidad de Pyro Studios) con juegos actuales que son muy vistosos gráficamente, pero que gracias a su estilo retro igualmente, permiten ser jugados en equipos de gama baja. Vamos que incluso con pequeños portátiles vais a poder jugar a prácticamente cualquiera de los 11 juegos en buenas condiciones. Ah, y además otra reflexión: la mayoría de ellos también tiene logros y cromos de Steam, con lo que para los amantes de ambos detalles, es una buena oportunidad para hacerse con un bundle generoso en ese sentido.

Artículos recomendados