avatar

Square Enix protagoniza el nuevo Humble Bundle
MUCHOS TÍTULOS DE CALIDAD

Square Enix protagoniza el nuevo Humble Bundle

Por muy poco dinero podremos acceder a grandes títulos de la compañía para nuestro PC.

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Noticias
18 de Febrero 2015 | 11:39

Humble Bundle es una web que propone ciertos packs de títulos, generalmente tematizados, por los que cada usuario puede pagar el precio que considere oportuno para hacerse con ellos. Si aporta un dinero mínimo concretado, se llevará aún más títulos. El dinero irá destinado a distintas organizaciones benéficas y ONGs, y el usuario además podrá decidir el porcentaje de dinero que quiere destinar a esas propuestas, a la web, y también a los desarrolladores que han aportado los títulos al pack. Hace unas semanas pudimos ver un humble bundle protagonizado por juegos de 'Star Wars', y también uno que reunía una gran cantidad de juegos desarrollados en España.

Square Enix

Esta vez, el último Humble Bundle tiene como protagonistas a la compañía Square Enix, que han proporcionado una gran cantidad de títulos que podremos adquirir en este nuevo pack. En concreto, si optamos por pagar una cantidad inferior a 6.85 dólares (la que sea), nos haremos con las versiones para PC de 'Hitman Absolution', 'Supreme Commander 2', 'Hitman GO' (para dispositivos Android) y 'Thief'.

Si optamos por pagar una cantidad superior a 6.85 dólares (la conversión en euros no es directa, así que haced cálculos), a este pack de juegos también se añadirían 'Murdered: Soul Suspect', 'Deus Ex: Human Revolution - Director´s Cut' y se promete la incorporación de aún más juegos en el futuro.

Tomb Raider

Pero ahí no acaba la cosa, y si optamos por pagar más de 15 dólares obtendremos, junto a todos los juegos antes mencionados, una copia digital de 'Tomb Raider' (el último, el reboot) y también una de 'Sleeping Dogs'.

Desde luego se trata de uno de los mejores packs en cuanto a calidad que hemos podido ver en Humble Bundle en mucho tiempo. Si estás interesado no dudes en acudir a la web y hacer tu pago (totalmente seguro), recibiendo a cambio la copia digital para Steam de cada uno de los juegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.