Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars' recibe su propio Humble Bundle

JUEGOS GALÁCTICOS

Por Álex Pareja

El 4 de Febrero 2015 | 11:46

Una gran cantidad de juegos de La Guerra de las Galaxias incluidos en el último pack de Humble Bundle.

El universo 'Star Wars' no sólo es conocido por las películas de George Lucas, sino también por todo lo que las rodea en cuanto a contenido de merchandising o audiovisual. Evidentemente, los videojuegos han sido testigos de una gran cantidad de títulos basados en el universo galáctico. Ahora, sus fans estarán de enhorabuena gracias al último Humble Bundle.

Toma juegos

Desde este enlace podrás acceder a este nuevo pack de juegos de 'Star Wars', entre lo que nos encontremos probablemente los mejores ejemplos posibles. Por cualquier precio (el que nosotros deseemos) podremos adquirir 'Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República', 'Jedi Academy' y 'Dark Forces'. Si pagas más de la media podrás adquirir, además de los nombrados, 'Battlefront 2', 'Republic Commando' y 'Los lores del Sith'. Y si tiras la casa por la ventana (pagando más de 12 dólares) podrás adquirir también 'El poder de la Fuerza' y 'Empire at War'.

Star Wars

La calidad de casi todos los juegos está fuera de toda duda, y sin duda resulta una oferta muy atrayente para todos los fans o para aquellos que todavía no se hayan acercado a ninguna de estas obras en su PC.

Artículos recomendados