avatar

Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República II

Juego para: PC

Sobre este juego

Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República IIBioware cede el testigo a Obsidian a la hora de desarrollar esta secuela del exitoso título de rol basado en la franquicia ideada por George Lucas durante los años 70 y que distribuye Electronic Arts para compatibles y Xbox. El título nos ambienta en los hechos que ocurren 4000 años antes de lo narrado en el primer episodio de la franquicia cinematográfica, arrancando toda la trama cinco años después de lo visto ya en la primera entrega de la franquicia, por lo que volvemos a contar con el caballero jedi exiliado de la orden como principal protagonista, que deberá reunir a los pocos jedis que aún quedan en el universo para combatir directamente a los siths. El sistema de combates se encuentra inspirado directamente en el sistema d20 que desarrolló Wizard Of the Coast, por lo que nos topamos con batallas pausadas donde deberemos hacer frente, no sólo a siths, sino también a diversas criaturas que poblarán los distintos planetas.

Desarrollador: Obsidian Entertainment

Editor: LucasArts Entertainment

Distribuidor: LucasArts Entertainment

Fecha de lanzamiento: 12/2004

Saga: Star Wars

Género: RPG

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

MÁS NO ES MEJOR

'The Outer Worlds': su duración rondará las 30 horas

10 de Febrero 2019 | 18:16

"Entre 15 y 40 horas", una aproximación razonable para la duración de 'The Outer Worlds', según afirma Obsidian Entertainment.

¿DECLARACIÓN DE INTENCIONES?

Electronic Arts ha registrado la marca 'Jade Empire'

3 de Febrero 2019 | 20:02

Electronic Arts ha registrado la marca 'Jade Empire', el RPG a cargo de BioWare que llegó hace prácticamente quince años a Xbox y posteriormente a PC.

Videojuegos PC

'Darksiders 3', 'A Way Out' y 'Star Wars Battlefront II' llegan este mes a Origin Access

19 de Diciembre 2018 | 11:33

Electronic Arts nos acerca algunos de sus juegos más queridos para disfrutarlos durante las vacaciones de navidad.

PROTOTIPO DE 'KOTOR'

Bioware Austin estaría trabajando en un nuevo título de 'Star Wars'

10 de Abril 2017 | 21:33

El estudio es el responsable del mmorpg 'The Old Republic', basado también en la exitosa franquicia 'Star Wars' de George Lucas que este año celebra su cuarenta aniversario.