'Star Wars: KOTOR II - The Sith Lords' tiene un bug grave en Switch que impide llegar al final

UN BUG IMPERIAL

'Star Wars: KOTOR II - The Sith Lords' tiene un bug grave en Switch que impide llegar al final

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Junio 2022 | 11:53

El juego acaba de salir, pero ya tiene un error que rompe el juego después de cierta escena. El desarrollador Aspyr ha declarado que ya está trabajando en una solución. He aquí todos los detalles.

'Star Wars: KOTOR II - The Sith Lords' está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 8 de junio de 2022. Sin embargo, los usuarios se han encontrado con un grave bug que les impide terminar el juego en cierto contexto. Por suerte, Aspyr ha confirmado que es consciente del problema y que el equipo de desarrollo ya está trabajando en una solución. ¿Cómo evitar que suceda? Ahora mismo el error es bastante grande, así que el único consejo que podemos dar es no llegar a la escena que parece estar desencadenándolo todo.

Después del accidente del Basilisco

Como indican desde Gamingbolt, Aspyr ha contestado abiertamente a un usuario de Twitter con respecto al tema. Y como podéis ver arriba, todavía no pueden prometer una fecha para el parche que arreglará el bug: "Hola, este es un problema conocido que se abordará en el próximo parche. Si bien no podemos proporcionar una ETA [fecha estimada] en este momento, definitivamente le informaremos cuando el parche esté activo. Puede hacer clic en el botón "Seguir" en este artículo para obtener la información más reciente en su bandeja de entrada", dice el estudio en su mensaje.

'Star Wars: KOTOR II - The Sith Lords' tiene un bug grave en Switch que impide llegar al final, Zonared

En cuanto a la escena que desencadena el bug, ese mismo artículo al que hace referencia Aspyr lo explica. "Hemos recibido informes de jugadores de un bloqueo del juego que se produce después de la escena del accidente del basilisco al aterrizar en Onderon", dice el estudio.

En cuanto al propio juego, y dejando de lado el bug en sí, 'Star Wars: Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords' se lanzó en Switch a principios de junio. El juego tiene un tamaño de instalación de 15,7 GB y cuesta alrededor de 15 euros. Además, esta versión incluirá contenido inédito, correspondiente a elementos que se eliminaron del juego original en su día. Esto incluye nuevos diálogos e interacciones con el equipo, una misión adicional e incluso un final renovado. ¿Por qué decimos incluirá? Muy sencillo: todo esto llegará a través de un DLC gratuito y posterior al lanzamiento.

Artículos recomendados