avatar

'The Outer Worlds': su duración rondará las 30 horas
MÁS NO ES MEJOR

'The Outer Worlds': su duración rondará las 30 horas

"Entre 15 y 40 horas", una aproximación razonable para la duración de 'The Outer Worlds', según afirma Obsidian Entertainment.

Por Roberto Pineda
Categoría: Noticias
10 de Febrero 2019 | 18:16

Obsidian Entertainment continúa inmensa en uno de los títulos más esperados de 2019: 'The Outer Worlds'. Aunque se trata de un RPG con libertad de acción, hay que decir que no estamos ante un juego de mundo abierto como tal. Es por eso que su duración era una de las grandes incógnitas. Leonard Boyarsky, co-director del proyecto, ha desvelado a los compañeros de Game Informer que oscilará entre 15 y 40 horas, una aproximación que considera "muy razonable".

Aunque es cierto que la diferencia entre 15 y 40 puede antojarse demasiado grande, Boyarasky ha querido concretar un poco más, asegurando que será "un poco más corto" que 'Star Wars: Knights of the Old Republic', un título que ronda las 30 horas, aunque la cifra se extiende rápidamente si optamos por exprimir todas sus posibilidades y nos gusta ser completistas. Una duración correcta que no parece ser un problema si tenemos en cuenta que el tamaño del mundo no será especialmente extenso.

The Outer Worlds

Rol de verdad en manos de un maestro

'The Outer Worlds' se ha convertido en un título muy esperado por parte de los seguidores de Obsidian Entertainment. Y es que no hay que olvidar que estamos hablando del creador de grandes títulos como 'Fallout New Vegas', 'Pillars of Eternity' o el citado 'Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords', entre otros. Un RPG de ciencia ficción en el que podemos acabar el juego sin matar a un solo enemigo... o matando a todos los habitantes de su mundo, Exploración, acción y toma de decisiones —con sus consecuencias— se darán la mano en lo nuevo de un estudio que, como ya sabéis, acaba de ser adquirido por Microsoft y ya es uno más en las filas de Xbox Game Studios.

El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del presente año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.