avatar

Commandos: Behind Enemy Lines

Juego para: PC

Sobre este juego

Commandos: Behind Enemy Lines'Commandos: Behind Enemy Lines' es la ópera prima del estudio español Pyro Studios, y uno de los mayores éxitos que ha dado la industria del videojuego en nuestro país. En 'Commandos: Behind Enemy Lines' controlaremos a una serie de comandos que, según el nivel, deben avanzar usando sus habilidades únicas para conseguir completar su misión. Ambientado en la segunda guerra mundial en Europa y en África, manejaremos a un equipo de comandos del ejército británico que se lanzarán en la ofensiva para luchar contra el ejercito nazi y evitar la conquista de su Gran Bretaña natal. El título marcó un hito entro de la estrategia en tiempo real con su jugabilidad única en el género que incluso a día de hoy sigue siendo única. 'Commandos: Behind Enemy Lines' tiene una expansión independiente llamada 'Commandos: Beyond the Call of Duty' y dio lugar a una extensa saga con tres entregas más.

Desarrollador: Pyro Studios

Editor: Eidos

Fecha de lanzamiento: 01/06/1998

Saga: Commandos

Género: Acción - Aventura

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

IP

Kalypso compra la saga 'Commandos' y promete nuevas entregas y remasters

12 de Julio 2018 | 17:54

Kalypso Media anuncia la compra de la marca 'Commandos' con todo lo que eso conlleva. Llegarán nuevos juegos de la franquicia, así como posibles remasters. ¿Llegará por primera vez la saga entera a consolas?

VOTACIÓN

GOTY 1998 en Zonared: A votar 20 años después

13 de Febrero 2018 | 10:28

Un homenaje a 1998 repasando los juegos más destacados del año más destacado.

REBAJAS

Ofertas de fin de verano de la 'Humble Store'. Especial Devolver Bundle, Nordic Games, y más

1 de Septiembre 2015 | 20:07

Desde el viernes pasado, ya es posible hacerse con algunos de los aproximadamente 1.000 títulos que la 'Humble Store' rebajará en los próximos días en su tienda. Las ofertas de hoy ya están listas.

BUNDLES

Mejores bundles del momento, especial Namco, saga Commandos y más

11 de Agosto 2015 | 18:49

Repasamos cuáles son los bundles más interesantes y espectaculares del momento, para que no os perdáis ninguno. Desde el espectacular Humble Bundle de Namco, a paquetes de géneros varios.