Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard está preparando una alpha para 'Heroes of the Storm'

MOBA

Por Xose Llosa

El 3 de Marzo 2014 | 21:52

Pronto comenzarán a enviar invitaciones para una prueba técnica del juego. Está en "fases muy tempranas del desarrollo".

Blizzard ha anunciado hoy mismo que pronto comenzarán a llegar invitaciones a un reducido grupo de usuarios, para una alpha técnica de 'Heroes of the Storm'.

Esta prueba servirá a la empresa para hacer test y buscar errores en la infraestructura y funcionamiento del nuevo juego, y representa una parte importante el desarrollo. Desde el estudio avisan muy claramente que "está en fases muy tempranas", por lo que es muy probable que lo que se pueda ver en esta fase diste mucho del juego final.

Heroes of the Storm

Para tener posibilidad de ser invitado a esta prueba habría que apuntarse a través de la opción de participación en betas de Battle.net, pero la mala noticia es que solo habrá participantes norteamericanos en este caso.

A la conquista de los MOBA

'Heroes of the Storm' es el desarrollo en Blizzard antes conocido como 'Blizzard All-Stars'. Se trata de la incursión de la empresa de 'World of Warcraft' en el género de los MOBA, y en él se mezclaran personajes famosos de sagas como 'Diablo', 'WoW' o 'Starcraft'. Más allá de esta premisa de la que parte proyecto, por ahora tenemos muy pocas pistas acerca de los pasos que tomarán con este nuevo lanzamiento.

En cualquier caso, aquí podéis ver un par de vídeos cinemáticos.

Todas las fases de pruebas tempranas son muy cerradas. Sin embargo, es más que habitual que se filtren imágenes, como sucedió con la alpha de 'Titanfall', por lo que dentro de poco podríamos ver desvelada información interesante acerca del juego. Estaremos atentos.

Artículos recomendados