'TitanFall' arranca su Alpha cerrada, y ya tenemos las primeras imágenes filtradas

SHOOTER

Por Xose Llosa

El 19 de Enero 2014 | 10:16

Se filtran las primeras imágenes del periodo de Alpha de 'Titanfall', que dio comienzo este mismo fin de semana.

Esta semana comenzó a haber movimiento relacionado con una fase de pruebas en 'TitanFall'. Finalmente se desvelaba un formulario de inscripción a la fase de pruebas a través de este enlace, y las invitaciones para los primeros afortunados comenzaron a llegar este mismo fin de semana.

Titanfall

Se trata de una fase de pruebas técnicas, donde participa muy poca gente, y únicamente mediante estricta invitación. Así que revisar la bandeja de vuestra cuenta de Xbox Live en busca del ansiado correo de Respawn.

Esta fase de pruebas ya está en marcha, y el resultado gráfico, según hemos podido conocer, aún no luce la resolución de texturas que tendrá la versión final del juego, una práctica habitual dentro de los periodos de pruebas tempranos.

Screens

Desde All Games Beta han llegado las primeras imágenes procedentes del periodo de pruebas. La galería se compone de unas 60 imágenes, de las cuales hemos seleccionado las mejores

al pie de esta noticia. El resto las podéis encontrar en Flickr, a través de este enlace.

TitanFall

'TitanFall' es uno de los primeros grandes lanzamientos de Xbox One. Llegará a nuestras manos el próximo mes de marzo con una edición coleccionista de lujo, y un mando especial para la ocasión.

Además de Xbox One, también tendrá versión en ordenador y en Xbox 360.

Artículos recomendados