Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Respawn detalla la beta de 'Titanfall'

CONFIRMADA POR EL ESTUDIO

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Enero 2014 | 15:00

A pesar de sus últimos comentarios, el estudio ha terminado confirmando la existencia del período beta del esperado título.

Durante el día de ayer varios usuarios de NeoGAF descubrieron la posibilidad de apuntarse a un período de pruebas beta del esperado 'TitanFall' que el propio servicio técnico de Electronic Arts reconocía mientras los responsables guardaban hacer algún tipo de comentario.

Detallando el proceso

"No hemos anunciado ningún tipo de beta", declaraban los responsables en Twitter a la par que el servicio técnico afirmaba este hecho, por lo que ahora, tan sólo unas horas más tarde del hecho, Respawn Entertainment detalla que sí existe un período de pruebas, aunque en ningún caso de trata de una fase beta.

Titanfall

Como ya comentamos ayer, se trata de una fase que hasta ahora estaba reservada a algunos usuarios que habían recibido una invitación a la que el estudio llama 'pruebas técnicas', de ahí que insistan en que en ningún momento han anunciado una fase beta para testeo por parte del público.

De igual forma, continúan afirmando que sólo es posible acceder a través de invitación y que, si en estos momentos no se ha recibido ningún tipo de correo relacionado con este asunto es que no se está como participante en el proceso, a pesar de que la web durante el día de ayer permitía llevar a cabo estos registros.

Artículos recomendados