'TitanFall' muestra su edición coleccionista en vídeo

FIGURA

Por Xose Llosa

El 15 de Noviembre 2013 | 14:22

Respawn Entertainment presenta en detalle la figura del titán que acompañará a la edición coleccionista de 'TitanFall'.

Uno de los juegos que más expectación levanta en la actualidad es 'TitanFall', primer lanzamiento de Respawn Entertainment, equipo de desarrollo conformado en su mayoría por los creadores de la saga 'Call of Duty: Modern Warfare'.

TitanFall

Esta nueva propuesta multijugador con destino a Xbox One, Xbox 360 y PC, recreará enfrentamientos entre humanos y titanes. Ha estado en los eventos más importantes del verano, y en todos ellos ha dejado muy buenas sensaciones entre quienes le han podido poner las manos encima.

Más caro en Europa

Siguiendo la tónica de las Ediciones Prestigio de 'Call of Duty', para el lanzamiento de 'TitanFall', Electronic Arts saca a la calle una edición para coleccionistas verdaderamente asombrosa. Por 300 euros en Europa, 250 dólares en USA (si hacemos la conversión de divisas aquí cuesta 115 euros más), podremos llevarnos a nuestra casa el juego, junto a una imponente figura de un titán.

En este vídeo, Respawn nos muestra todos los detalles del titán de la edición coleccionista. Al ver el mamotreto al lado de Joel Emslie, Lider de Diseño de 'TitanFall', podemos apreciar que el tamaño es alucinante. Emslie explica que en la figura también aparecen representados humanos alrededor del titán, y que han respetado la relación de tamaño que hay en el juego entre las dimensiones de los titanes y la de los humanos.

'TitanFall' llegará a las tiendas el próximo 11 de marzo.

Artículos recomendados