Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El MOBA de Blizzard deja de llamarse 'Blizzard: All-Stars', ahora es 'Heroes of the Storm'

MOBA

Por Xose Llosa

El 18 de Octubre 2013 | 12:20

Primero fue 'Blizzard DOTA', después 'Blizzard: All-Stars', y parece que el nombre definitivo será 'Heroes of the Storm'.

Aunque aún no haya nada similar a una fecha de lanzamiento o beta abierta para el MOBA de Blizzard, lo cierto es que el juego lleva anunciado un par de años. Primero nombrado como 'Blizzard DOTA', la compañía de 'Starcraft' entró en un litigio con VALVe por los derechos a la hora de poner la palabra 'DOTA' en el nombre del juego.

Heroes of the Storm

Finalmente Blizzard se vio obligada a cambiar el nombre del proyecto, que pasó a denominarse 'Blizzard All-Stars'. El juego proyecto vuelve a cambiar de título, y este parece el definitivo: 'Heroes of the Storm', muy en la línea de 'Heartshtone: Heroes of Warcraft', el juego de cartas en beta cerrada que está causando muchísima expectación.

Para anunciar el nuevo nombre han lanzado a Youtube un pequeño vídeo animado que podéis ver aquí.

BlizzCon 2013

Este nuevo título se ha dado a conocer en el marco de los anuncios para la próxima Blizzcon: "Deja a un lado lo que crees que sabes sobre 'Blizzard All-Stars' y prepárate para lo que viene en la BlizzCon de este año (del 8 al 9 de noviembre de 2013)".

En este evento también tenemos confirmación de que estará 'Diablo III' en PlayStation 4. Además, se ha anunciado que a la nueva generación de consolas llegará la expansión presentada en la Gamescom 2013, 'Diablo III: Reaper of Souls'.

Artículos recomendados