Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bioware juega con el nombre de 'Dragon Age' para insinuar 'Dragon Age 4'

DRAGON 4GE

Bioware juega con el nombre de 'Dragon Age' para insinuar 'Dragon Age 4'

Por Manu Mora

El 5 de Noviembre 2019 | 11:04

BioWare nos da esperanzas de ver, antes de lo esperado, algo sobre 'Dragon Age 4'.

¡Ay, las tácticas publicitarias! A veces son tan poco intuitivas y otras veces son tan obvias que no sabemos cuándo atenernos a ellas. Pero como especular es gratis y a los fans nos gusta, cuando una compañía como BioWare hace declaraciones por Twitter como la que ha hecho, la sangre nos hierve y nos sale por las orejas.

Pongámonos en situación. Hoy se cumplen los 10 años de 'Dragon Age'. Del lanzamiento del primero, para ser más exactos. Y BioWare lo ha recordado con el siguiente tuit:

Como veis, la referencia a 'Dragon Age 4' es bastante obvia en las últimas líneas. En ella nos invitan al "dia de Dragon Age" pero cambiando la letra 'A' por un '4' deliberadamente.

Así pues, teniendo un evento sobre la saga que conmemora el décimo aniversario y con un tuit de estas características solo podemos pensar en preparar las palomitas para ese día y hacer nuestros cábalas sobre si veremos título, tráiler o incluso gameplay.

Un juego un poco accidentado

Siendo sinceros, el desarrollo de 'Dragon Age 4' no ha sido el más placentero de la saga. Tras el lanzamiento en 2009 de 'Dragon Age: Origins', las secuelas de 2011 y 2014, 'Dragon Age 2' y 'Dragon Age: Inquisition', no fueron tan bien recibidas. Sobre todo la segunda.

Ya tuvimos un pequeño avance y una declaración de intenciones de tener la cuarta entrega de la saga pero tanto 'Anthem', por un lado como problemas en el diseño del juego provocaron retrasos y hasta reinicios en el desarrollo, según algunos rumores.

Ahora, o mejor dicho en diciembre, parece que por fin veremos qué ha estado planeando la compañía... pese a que hace poco dijeron que el próximo 'Dragon Age' se nos podría ir, como mínimo, a 2022.

Artículos recomendados